mar@marsierramarta.com       tlf: +34 658889401      Plaza Joanic 7  Barcelona

foto-mar

Apenas recuerdo con que edad tuve claro que quería ser arquitecta, siempre andaba montando cosas…

Nacida en Zaragoza, a los 17 decido vivir un año en USA donde tomaría mis primeras clases de Arquitectura.

Estudio la carrera en la Escuela de Arquitectura Superior de Barcelona, ETSAB y fascinada por el estilo escandinavo me traslado como estudiante invitada a la Escuela de Arquitectura de Copenhague, Dinamarca. Vivo 3 años en Copenhague donde colaboro con diversos despachos de Arquitectura.

En el 2003 vuelvo a Barcelona por una atractiva propuesta, proyectar y construir una población y estación de esqui en los Pirineos franceses para una gran empresa promotora. Trabajo 6 años en complejos proyectos, donde se entremezclan las diferentes escalas; por la mañana encajo una pista de esquí de varios kilometros y por la tarde diseño una habitación de hotel.

En el 2009 comienzo mi andadura en solitario y descubro un “nuevo oficio” como arquitecta interiorista; el gusto por los detalles, la inmediatez de las decisiones a tomar y la autonomía de una estructura propia.

En junio 2015, inaguro el estudio de arquitectura y showroom de diseño sostenible MATERIA TERRICOLA, un espacio en el que proyectar y materializar ideas de negocio, espacios y objetos bellos y óptimos, y donde poner en marcha todo tipo de sistemas que conlleven maneras de habitar más armonicas con el entorno.

Estamos en el barrio de Gracia de Barcelona, en plaza Joanic 7, esquina Bruniquer…ven a vernos!